Se fue Sabrina Sansone de la secretaría de Cultura y su padre terminó en un escándalo por agredir a Liliana Mazone
Tras una seguidilla de bochornosas actuaciones en su rol de secretaria de cultura, renunció Sabrina Sansone.
Tras el portazo, la funcionaria habló de mal manejo de fondos, extorsiones, patoteadas, su condición de mujer quemada en la hoguera y otros clichés de aquellos que con la herida sangrando, buscan sobre qué espaldas cargar el amargo bagallo del fracaso.
Cual infante que acaba de pegarse solo, Sabrina no logra ver que no le alcanzó el ser para el cargo, busca responsables de una gestión sin forma, sin alma… busca que otro pague por eso que ella no planificó o no observó como posible desenlace.
En ese contexto y ante el festejo en un chat de la diputada mandato cumplido Liliana Mazone por la dimisión que nos ocupa, el diputado Daniel Sansone, padre de la funcionaria saliente, explotó en una puteada más llena de bronca que de ingenio y le escupió a Mazone los motes de “rata”, “busca”, “ñoqui”, “pelotuda”, “apellido de mierda”, llegando incluso a recordarle el triste episodio del estúpido y sensual Chicho Mazone posando en tanga luminosa con una menor en paños menores mientras libaban tinto de un tetra arremangado.
A los gritos, Sansone desafió a Mazone a que lo denuncie mientras la trataba de “cagona”. La mujer le dio el gusto y lo demandó por amenazas, incitación a la violencia, violencia de género, violencia verbal, entre otros cargos.
Resta saber si el sacado sujeto seguirá ostentando su banca en la cámara de diputados.