El ministro Domínguez insiste en que el prófugo asesino de Liliana Ledesma debería haber vuelto solo a la cárcel y Claros del 911asume que no lo busca
El ministro de seguridad y justicia, Marcelo Domínguez, insistió en los micrófonos de Cadena Infinito que Lino Moreno, sicario prófugo contratado por un cártel narco para asesinar a la pequeña productora Liliana Ledesma, debería haber vuelto solo a la cárcel a la hora que se le indicó.
El funcionario confirmó que el peligroso preso salió sin custodia y cargo de un familiar que él se niega a nombrar y que hasta el momento no se supo que haya recibido reprimenda alguna.
Según Domínguez, el asesino podría haber abandonado el país, o no. Así de ambiguo y extraviado, no supo responder de qué manera se está buscando al varios meses prófugo servidor del clan Castedo. De hecho y como frutilla del postre, el director del 911, Víctor Claros, afirmó que nadie le pidió que use el circuito de cámaras para buscar al sujeto en cuestión. “A mi nadie me informó nada. No estoy al tanto del tema”, aseguró el funcionario y le devolvió el teléfono de mala gana al estúpido y sensual movilero Alexis Miranda.