Escándalo en la Panadería Social / Durand sigue denunciando irregularidades sin dar nombres
Fiel a su estilo de publicar videos en sus redes acompañado de los funcionarios que le van revelando la corrupción de la gestión de Betina Romero, el intendente Emiliano Durand acusó que centenas de personas accedían a beneficios destinados a instituciones que se dedican a la alimentación de sectores vulnerables, clubes, merenderos, comedores, escuelas.
Así como declararon que “se llevaron hasta las sillas de ruedas” sin decir quienes, se repite la escena con una denuncia indignante, pero que al parecer le regala la impunidad a los delincuentes.
Según declaraciones del intendente y sus colaboradores, funcionarios de la gestión pasada desayunaban con medialunas y masas finas que llegaban desde la panadería social, y particulares sin necesidad alguna retiraban centenas de tiras de pan en una semana. “A nuestras tortas de cumpleaños ahora no las vamos a pagar nosotros” deslizó una secretaria que a la vez que se preguntó si los productos de este programa municipal no se habrán vendido en comercios particulares.