Funcionaria de cultura va a trabajar con un perro que le cuidan los empleados, se llama Toto
La coordinadora de la secretaría de Cultura de Salta, María José Fascio, va a trabajar con un perro pincher que se llama Toto.
El hecho se transformó en una constante y, más allá de lo risible de la cuestión, hay trabajadores del sector que no saben como negarse al cuidado del can, toda vez que su dueña, medio pidiendo, medio ordenando, lo pasa de brazo en brazo para llevar adelante sus actividades.
Toto, que suponemos nada tendrá que ver con Caputo, más allá del camporismo de su propietaria, caga, mea y jode. Es un perro. Ya imaginarán ustedes que una funcionaria que se maneja como Don Corleone no va andar levantando aca… al César lo que es del César, aunque sea un capricho infantil, rayano en lo patológico.
Según el relato de trabajadores de la Casa de la Cultura, la rutina empieza con la llegada de Toto que, de brazos de la funcionaria, es entregado al empleado que esté más a mano hasta que ella deje su auto para trasladarse luego en una bicicleta plegable a su puesto de trabajo.
Es evidente que los desvaríos presidenciales hicieron mella en la patria fronteriza, e incluso doblegaron al secretario de cultura y al propio ministro Mario Peña que nada dicen de esta escena ridícula que se repite cotidianamente. Somos el portal de las mascotas.
Fuente: Infinito 96.5, El Murishow