La Caldera: Encontraron sin vida a la ex pareja de Jesica Gutiérrez y continúa la búsqueda de la mujer desaparecida
El pueblo de La Caldera sigue consternado por un caso por estas dudas siembra más dudas que respuestas. Durante el mediodía, un vaqueano de la zona dio la alerta al encontrar a un hombre sin vida en El Durazno y horas después, se confirmaba que se trataba de Esteban Mamaní, la ex pareja de Jesica Gutiérrez, la mujer que está desaparecida desde el 11 de septiembre. Según trascendió, el hombre se habría suicidado.
Según informó dias atrás el periodista de La Caldera Informa, Daniel Colque, a Infinito 96.5, si bien vivían en el mismo inmueble, Jesica y Esteban ya no eran pareja y según confirmaron fuentes policiales, el último mensaje de Jesica fue a este hombre, con quien coordinaron un encuentro en una plaza cercana.
El hecho consterna al pueblo, familiares y amigos que hasta el momento desconocen el paradero de Jesica y enciende las alarmas. Luego de confirmarse el suicidio del hombre, se abren nuevas hipótesis y líneas de investigación
Si bien ya se había activado el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas de la Policía de Salta, junto a las áreas investigativas de la Unidad N°1 por estas horas ya incrementaron la cantidad de efectivos abocados al operativo, centrando los esfuerzos al lugar donde fue hallado Mamaní
Jésica Gutiérrez, tiene 33 años y es madre de 4 hijos, el mayor de 18 y otros tres de 9, 6 y 4 años y está desaparecida desde el miércoles a la madrugada, cuando salió caminando desde su trabajo en una sandwichería, rumbo a su casa de La Caldera. Cualquier dato, se solicita a la ciudadanía llamar al 911.