“¿Y si me tira por las escaleras?”: Galleguillos teme por su integridad, luego de que Socorro Villamayor la amenazara
La sesión de diputados el día martes dejó un fuerte cruce entre las legisladoras Socorro Villamayor y Griselda Galleguillos. La diputada oficialista se despachó contra Galleguillos, luego de que nombrara a su padre: “Va a tener que recoger los dientes del piso”.
Al respecto, la legisladora opositora indicó: “nunca fui agresiva o violenta, estábamos tratando sobre un proyecto de declaración que presentó Villamayor sobre la Ficha Limpia y en mi alocución dije que la diputada vaya a Buenos Aires y que el presidente la va a recibir con los brazos abiertos y si tanto le interesa la Ficha Limpia que ella vea en su entorno porque tuvo un padre que fue intendente y que lo destituyeron por casos de corrupción”.
“Nunca me referí a su padre en el ámbito personal, yo me referí en su ámbito político, entonces antes mis dichos ella pidió la palabra y me agredió verbalmente diciendo que soy una loca y que iba a retirar mis dientes del piso y en la cámara nadie dijo nada”, describió y agregó: “es algo gravísimo”.
Galleguillos afirmó que existió una doble vara si el mismo caso sucedía con hombres: “yo a esta señora no la conozco, no se si va a cumplir con lo que dijo que cuando me cruce me baja los dientes, yo voy a hacer presentaciones por mi integridad”.
“Esta mujer forma parte del oficialismo y el poder, está muy protegida por el gobernador Sáenz”, sentenció.