“¿Es el costo que tengo que pagar por cumplir con lo que me pedían?”: El descargo de Flor Arias en el causa por fake news contra Emiliano Estrada
Florencia Arias Bustamante, la fotógrafa señalada como uno de los presuntos operadores del diputado nacional Emiliano Estrada, rompió el silencio y se mostró visiblemente afectada en un emotivo mensaje publicado a través de sus redes sociales. En un comunicado sincero, Arias Bustamante compartió el calvario que atraviesa desde que su nombre fue vinculado a la causa, que la tiene imputada por intimidación pública.
“Soy Flor, bastante mencionada por estos días, y desde la impotencia que siento, hoy pude sentarme a escribir”, comenzó su mensaje la fotógrafa, quien expresó su tristeza y angustia por todo lo que ha ocurrido desde que la situación se hizo pública. “Siento cierto alivio por enfrentar la situación y poder decir la verdad”, añadió.
Arias Bustamante relató cómo esta situación ha afectado profundamente su vida emocional, económica y social. “Esta bomba me explotó y arruinó mi vida. No hay un día en que no sienta angustia, ansiedad e incluso ataques de pánico”, reconoció.
La fotógrafa aseguró que, al haber cumplido con las órdenes de su exjefe Emiliano Estrada, nunca dimensionó el impacto que tendría. “Sentimos que estamos en el ojo de la tormenta por haber cumplido con los pedidos de quien era nuestro jefe y terminamos rompiendo todo, todo”, confesó, haciendo referencia al momento en que se involucró en los hechos que la llevaron a estar en el centro de la polémica.
En su mensaje, también pidió perdón a aquellos afectados por los videos y expresó su preocupación por los daños causados a su entorno cercano. “Hace 15 días que no como bien, no duermo y no puedo ver a mi entorno porque me da miedo que ellos se vean involucrados”, detalló.