Sin gas, sin baños, sin clases: La comunidad educativa de la Esc. Joaquín Castellanos exige respuestas a Cristina Fiore

La comunidad educativa de la Escuela Joaquín Castellanos, en el microcentro salteño, se manifestó para pedir respuestas del Ministerio de Educación. Padres, estudiantes y personal docente expresaron su preocupación y hartazgo por la situación de la institución que no tiene luz y gas, complicando muchas actividades.
Silvana, madre de un alumno, indicó en el móvil de El Murishow que pagaron $60.000 de inscripción y que hay clases que no se están desarrollando en la práctica de gastronomía porque no hay gas en las cocinas.
Los estudiantes deben realizar la parte práctica en sus casas, filmar con el celular y enviar el contenido a sus profesores: “Nos hicieron pagar inscripción, y la institución sabia que no se poidia hacer una actividad”.
Una docente expresó que se tuvo que llegar a la manifestación porque no hay respuestas: “hay baños sin terminar, esta institución trabaja todo el dia desde las 7 hasta las 24” y agregó: “se educa a un montón de gente, el Estado debería dar una respuesta inmediata”.