“Dejaron a mi papá desfigurado”: hijo denuncia un brutal ataque en Las Tunas

En el programa El Murishow, Pablo Subelza relató el violento episodio que sufrió su padre de 78 años en la ruta 26, a la altura del barrio Las Tunas. Según su testimonio, el hombre fue brutalmente agredido tras un incidente de tránsito y quedó con el rostro desfigurado.
Subelza rechazó la explicación de los atacantes, quienes afirmaron que el conductor había intentado escapar luego de tirar una moto estacionada. “Mi viejo frenó inmediatamente, no se quiso escapar. La versión de ellos es ridícula”, aseguró.
El hijo de la víctima remarcó además que la moto estaba mal ubicada en la entrada al barrio, un tramo angosto y peligroso. “No la podés parar justo en la curva. Mi papá sin querer la tocó y se la tiró, pero frenó al instante”, relató.
“Mi papá tenía toda la cara desfigurada, no podía ni hablar”, dijo Subelza, quien agregó que cuentan con fotos, el test de alcoholemia negativo y una cámara que habría registrado la secuencia. Para la familia, estos elementos demuestran que el relato de los agresores no se sostiene.