“Me tienen harto, voy a denunciar al juez Nelso Aramayo por prevaricato”
Así lo anticipó en El Foso de los leones el Fiscal Armando Cazón, investigador de una de las causas que pesa sobre las espaldas del ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. La reacción del fiscal surge ante la negativa del magistrado para elevar a juicio la causa. “Hay gente que ni leyó el código penal y anda diciendo que me equivoqué cuando es increíble el accionar del juez Aramayo… me tienen harto y claro que voy a denunciar al juez por prevaricato”, soltó Cazón.
Debe saber el ciudadano ilusionado que no se trata de la causa en la que se allanó a Méndez con el hallazgo de cantidades pornográficas de dinero y vehículos de alta gama, sino de una denuncia que el presidente del concejo deliberante presentó argumentando la comisión de delitos en el manejo de fondos públicos.
De la aduana paralela, los 200 millones, de la causa más importante de corrupción política de los últimos tiempos, nada se sabe. La fiscal Inés Salinas Odorisio no da señales de avances en su labor y el procurador Pedro García Castiella se sigue mostrando incómodo cuando le nombran al ex alcalde norteño.
Días atrás el ministro de justicia Abel Cornejo manifestó que, entre otras causas ligadas a intendentes corruptos, esta ya debería haberse resuelto.
fuente: Aries FM