La secretaría de deportes quiso cobrarle casi un millón de pesos a estudiantes de 3 escuelas para usar las piletas del gobierno
Víctor Rivero, profesor de educación física de la escuela República de la India, relató en El Murishow que la secretaría de deportes que conduce Sergio Chibán le negó las piletas que el gobierno les prestaba desde hace 15 años a chicos de 3 escuelas para un programa de inclusión y educación de gran importancia.
Rivero explicó que muchos estudiantes no tienen acceso a una pileta por costos y no saben nadar. “El programa duraba un mes, lo hacemos desde hace 15 años”, relató el docente y señaló que en esta oportunidad pretendieron cobrarle casi un millón de pesos a las 3 instituciones para cederles unas horas en esas piletas que según el docente hoy no tienen uso y nos las prestaban desde hace 15 años para enseñarle a nadar a los chicos.
“Al principio eran 300 mil para insumos de mantenimiento, pero después le querían pedir eso a cada institución y finalmente dejaron de contestarnos de un día para el otro”, finalizó el docente completamente frustrado.