César Molina: “La verdad no tenemos muchas expectativas con la llegada de Emiliano Durand al municipio”
César Molina, Secretario General de la Asociación de Empleados Municipales (ADEMUS), afirmó en el Murishow que los trabajadores se encuentran en estado de asamblea porque no les pagaron el sueldo. “Nadie cree nada porque todo es mentira”, afirmó Molina y agregó que la gestión actual se tiene que hacer cargo antes de irse y deben pagar hasta el 10 de diciembre.
El gremialista fue crítico también con los concejales: “los cuatro años no han hecho nada porque recién ahora vienen a descubrir cuanto cuesta la plaza y la ciclovía”.
Sobre la nueva gestión que llegará de la mano de Emiliano Durand, afirmó que el nuevo intendente le había dicho que realizaría una auditoría y no se mostró muy entusiasmado sobre el futuro de la ciudad.
“Si no viene alguien duro o fuerte esto no va a cambiar”, aseguró el dirigente de ADEMUS. En relación a la eterna problemática de la repavimentación de las calles de la ciudad, Molina afirmó que “existen cuatro camiones y una planta asfáltica donde se podían hacer hasta diez cuadras por noche, pero prefieren hacer negocios con las empresas”.