Juan Ameri: “Me hicieron mierda, me separé, pensé en cien formas de suicidarme”
Así habló el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, famoso por el episodio en el que en plena sesión de la cámara baja, apareció besándole una teta a su pareja.
El hombre fue condenado a 30 día de prisión y luego del fallo relató en el Murishow el calvario que le tocó vivir cuando se transformó en el chupachichi.
“No pudimos seguir juntos, lo intentamos pero no se pudo… nos hicieron mierda, hicieron mierda a toda mi familia, me cambió la vida por completo. Pensé en más de cien formas de suicidarme, y si no me maté no fue por falta de huevos, si no porque mis compañeros se ocuparon de cuidarme las 24 horas durante seis meses… se iba uno y llegaba el otro, le debo la vida a mis compañeros”, le contó Ameri al periodista Daniel Murillo.
Finalmente, Ameri habló de los efectos de su desvinculación de la banca después del episodio y aseguró: “Tengo mucho dolor por haberme mandado la cagada yo, debería haber sido el ejemplo para que otros negros también llegaran. Como dijo el Diego, me equivoqué y pagué”.