“En la casa de los Pieve”: Brutal golpiza a dos jóvenes en una fiesta clandestina de Halloween en San Lorenzo
Rodrigo Gil, padre de un joven brutalmente golpeado en una fiesta clandestina de Halloween en San Lorenzo, expuso en El Murishow la terrible situación que está atravesó su hijo Santiago. Producto del enfrentamiento, terminó con golpes en todo el cuerpo y una rectificación cervical por una patada que le dieron en la cabeza.
“Surgió una gresca entre un amigo de mi hijo y uno de los organizadores, los patovicas quieren reducirlo, sacarlo y suponiendo que eran los culpable. la agresión fue de parte el organizador”, dijo GIL
Seguidamente, el hombre relató: “Le pegaron una paliza espantosa. El patovica en vez de separar, le pegan hasta que lo desmayan. Mi hijo no estaba en la gresca, pero él va, entra y empuja a uno de los organizadores y lo protege con el cuerpo y es ahí cuando lo empiezan a pegar, por cubrir a mi hijo. Uno le pateó la cabeza”.
“Esto me hace acordar al caso de Fernando Báez Sosa. De hecho, nosotros estábamos ahí. Mis hijos iban a ir a ese boliche y al final se quedaron en la casa. La tragedia de Báez Sosa la vimos de primera mano; justo estábamos en Gessel. Y yo decía que ojalá que esta muerte no sea en vano, que genera una conciencia en los pibes, que esto no vuelva a ocurrir y que no me pase nunca a mi”, lamentó el padre.
Remarcó que es la casa de la familia Pieve, a quien le solicitó ayuda con la situación, “me dijo que no se mete en estos problemas, le pedí contrato y me tiró unos abogados”, sostuvo Gil.