Marcelo Nallar: “Voy a seguir al frente del hospital Oñativia”

Marcelo Nallar, gerente del hospital Arturo Oñativia, aseguró que solo hubo un enfrentamiento mediático con el ministro de salud Federico Mangione y que se reunió él: “nos pusimos de acuerdo sobre como volver a funcionar como lo hacíamos antes del primero de mayor”.
“Hay cuestiones técnicas dentro del hospital y él como ministro quiere todas las guardas abiertas y está bien que así sea, yo lo apoyo y lo voy a intentar hacer porque necesito las herramientas”, aseguró y agregó que llegó personal nuevo luego de la reunión con Mangione.
Sobre su renuncia, explicó: “es un momento bastante complicado financiero para la provincia y entendiendo la gravedad de la situación y mi compromiso con la salud pública, voy a seguir al frente del hospital hasta que pase esta situación, no es mi intención abandonar el barco en medio de una tormenta”.
Consultado por las declaraciones de la diputada Sofía Sierra en relación al funcionamiento del hospital Oñativia, el gerente relató: “desconoce un montón de cosas que son temerarias, cuando alguien opina algo sin saber es muy malo”.
“Nunca se cerró la guardia y ella habla de cierre de guardia”, sostuvo Nallar y añadió que la invitó a la legisladora salteña a visitar el hospital.