Mangione responsabilizó a Martín Guemes por el desastre en la entrega de turnos hospitalarios
El Ministro de Salud de la provincia, Federico Mangione, habló con El Foso de los leones acerca de la falta de turnos en los hospitales y los reclamos de la gente que datan de 20 años atrás.
Ante las quejas por la falta de turnos para la atención en los principales hospitales de la capital, el mal funcionamiento del número telefónico 148 y la obligación presencial para obtener dichos turnos, Mangione disparó contra el titular de modernización del gobierno: “esto le corresponde a Martín Güemes, hablamos permanentemente y según lo que me muestra está todo en orden, habría que preguntarle a él”.
“Estoy trabajando muy fuerte, cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca”, expresó el ministro.
En el Hospital Oñativia, cientos de personas desde ayer hacen fila para conseguir turno incluso durmiendo en el lugar. “Si después de estos seis u ocho meses no soluciono esto, péguenme con lo que quieran. Estoy trabajando respecto a eso, es difícil encarar este problema cuando tuvimos problemas más graves”, se justificó el funcionario.
“No damos abasto, estamos trabajando para llevar más gente al interior a distintos centros de atención. Les pido tiempo para resolver todos los inconvenientes que tenemos” finalizó Mangione.
Fuente: Aries FM