La diputada Mirta Miller denunció que Mario Mimessi le da leche a gente con más un millón de pesos en su cuenta
Con una cobarde movida mediática, el ministro de Desarrollo Social Mario Mimessi buscó contrarrestar las críticas a la entrega de leche al diputado Juan José Esteban por parte de un área en la que revista su hija.
Luego de que sus funcionarios hicieran agua explicando por qué el ex ministro de salud entregó más de 200 kilos de leches del gobierno en su despacho personal, el radical saencista envió a su jefa de prensa, Patricia Manrique, a disparar con munición gruesa e irresponsable contra la diputada Mirta Miller, legisladora tartagalense que le cobró a la coordinadora del ministerio sus palabras vertidas en El Murishow: “cualquier diputado que gestione su expediente puede retirar leche”, manifestó Devora Montarcé.
Miller no esperó e inmediatamente se presentó a buscar leche para la gente de su ciudad. Sin opción, el ministerio le tuvo que soltar la misma cantidad que le habían dado al diputado Juan José Esteban. La reacción oficial fue poner al aire en el noticiero de Tartagal a la periodista Manrique para exponer la supuesta indigencia del hermano de la diputada Miller, de quien Manrique dijo estuvo durmiendo en el albergue de la capital.
La diputada subió la apuesta y, luego de reconocer que su hermano es “un desastre”, describió una especie de opereta en la que le entregaron leche estatal a su familiar directo, a pesar de que tiene en su cuenta casi un millón y medio de pesos. “Esta es la forma en la que evalúa Mimessi a quien le corresponde la asistencia… le dan leche a un tipo que tiene un millón doscientos mil pesos en su cuenta, que cobra una jubilación de 500 mil pesos y lo levantan de la peatonal para ofrecerle leche y salir a decir cualquier cosa después”, manifestó la diputada mientras anunció que hará varias presentaciones en torno al escándalo.
fuente: Cadena Infinito 96.5