Gustavo Orozco a las piñas por una deuda: El diputado está denunciado por lesiones y amenazas
El diputado por Rosario de la Frontera, #GustavoOrozco, fue denunciado por lesiones y amenazas. Además, se solicitó una orden de restricción de acercamiento en su contra. El denunciante había contratado el servicio de camionetas del legislador para trasladar a sus empleados a la cosecha de limones en Yatasto, pero quedó con un saldo pendiente de $500.000.
El denunciante afirmó haber recibido múltiples amenazas telefónicas y sentirse vigilado en su domicilio. La situación escaló cuando, un día, Orozco lo esperó afuera de la casa de su novia, lo agredió físicamente mientras lo insultaba y exigía el pago. Luego, el ex policía irrumpió en la vivienda sin permiso y lo amenazó: “Te vamos a hacer cagar, ojito con denunciarme, porque vas a tener consecuencias”.
En #ElMurishow, el legislador confirmó la denuncia en su contra y asoció al denunciante al sector del ex intendente #GustavoSolís. Además, señaló que la deuda es de 3 millones de pesos.
“Me dijeron donde vivía su novia, le dije que lo esperaba ahí para que hablemos (…) Y me dijo ahora no tengo plata, no te voy a pagar”., detalló Orozco y dijo que ahí comenzó la pelea. “Es verdad que peleamos y uno cayó al suelo. Y si me preguntás si me arrepiento, te digo que sí, ¿pero cómo te defendés de un tipo? No soy Nicolino Locche. Soy diputado, pero si te quieren agarrar a piñas ¿Qué hacés?”, aseveró en Infinito 96.5.