María Elena Jiménez confirma que es presidenta de la adoquienera ABE donde “trabaja” su hijo Pablo Outes
María Elena Jiménez, madre de Pablo Outes, habló con Daniel Murillo sobre el informe que hizo Tomás Méndez en Telenueve Denuncia. En el programa televisivo fue señalada como la “testaferro” de la empresa ABE S.A, la que logró 4 millones de dólares en licitaciones de obras en los últimos 3 años, según expuso el periodista.
“Tengo que aclarar que es una SA, de la que soy presidenta en condiciones legales; no tengo ningún problema en decirlo”, comenzó aclarando la escribana. Desmintió que se hayan obtenido 4 millones de dólares en obras y remarcó que el informe “es parte de una campaña política sucia que inició hace meses”.
“Quiero decirle que yo no soy testaferro de la empresa; eso quiere decir esconder al verdadero propietario y en la empresa no se esconde al verdadero propietario. Es una cuestión familiar de hace mucho tiempo donde mi hijo está trabajando”, aseveró Jiménez. Confirmaría, entonces, que su hijo, actual diputado nacional, ex Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas el gobierno de Gustavo Sáenz, Pablo Outes, habría sido beneficiado con la obra pública a través de la construcción de adoquines.
La escribana aseguró que iniciará acciones legales. Además, señaló a Daniel Sansone como el responsable de esta “campaña política”.