Otro estafada por la escribana Graciela Galíndez: “Hace más de 20 años vivíamos ahí y nos desalojaron”

Gabriela Moya es otra víctima de las estafas con terrenos en San Lorenzo por parte del fideicomiso Antártida Argentina, que involucra a la escribana de Gobierno Graciela Galíndez, quien convalidó la venta múltiple de loteos.
“En marzo del 2023 nos despertamos con el tema del desalojo. Llegó el juez de paz de San Lorenzo con el martillero público y nos desalojaron, sin previo aviso”, comenzó relatando la mujer en El Murishow. Luego de acordar entregar pacíficamente el terreno, la familia de Moya decidió resistir el desalojo.
“A nuestro terreno fue vendido varias veces. La escribana Galíndez la venta del terreno, como tres. Después se fue a embargo el terreno, peor no se lo embargó a mi mamá ni a la dueña, que compró a Antártida Argentina. El embargo fue para otra persona, que no sabemos quién fue”, explicó.
Según pudo saber Moya, el dueño adquirió el terreno en una subasta. “Galíndez como escribana certifica que ese terreno se puede vender. Para eso uno les paga. A nosotros nos ganaron el juicio, ya lo perdimos. Fue en el juzgado de la jueza Cointe”, compartió en diálogo con Daniel Murillo.
“El terreno donde esta el taller mecánico es de la familia. Hace más de 20 años estamos en el barrio. Hay muchos casos que están saliendo, con un tal Méndez de dueño”, lamentó.