Operaciones del grupo Saturno en Coronel Moldes: “Hicimos la solicitud a Vialidad para hacer el corte, que se quede tranquilo Aries…”

El intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, pasó por El Murishow y respondió a las críticas de FM Aries, que manifestó que “hubo molestias” por corte de rutas en el municipio del Valle de Lerma.
“Me llamó la atención. La critica fue en Aries a la Municipalidad porque cortamos la ruta en la parte céntrica”, relató el jefe comunal, sobre una nota publicada por el mencionado medio semanas atrás. “Hicimos una actividad para los jóvenes. Hubo muchos muchos chicos y mucha gente, con actividad vinculadas al baile, tatuaje y grafitis”, destacó.
“Siempre preferimos tener a los chicos entretenidos o en la plaza. Es ilógico que cause el enojo de un medio de comunicación”, reflexionó Carrasco.
En esta línea, aseguró que durante la jornada estuvo “garantizada la transitabilidad”. “Ahora vienen los corsos. Hicimos la solicitada a Vialidad, para que se quede teranquilo Aries…”, deslizó el intendente.