Castillo planteó diferencias con el gabinete provincial y anticipó un posible acuerdo de Sáenz con LLA en Buenos Aires

Alberto Castillo, presidente del directorio de REMSa, fue consultado por el comunicado sobre su salida del PRO y la creación de un espacio liberal donde lo acompaña, entre otros, Griselda Galleguillos.
En vivo con El Murishow, relató que uno deja un lugar cuando no tienen posibilidades de crecer dentro de un espacio: “¿Para qué vas a estar en un lado donde se elije a dedo? Estás intervenido, no existe ningún tipo de diálogo y apertura. Esto está pasando en todo el país, todos los días se están yendo funcionarios de primera línea del PRO”.
“¿A qué le llamás ‘oposición’? Si querés que hablemos de la cantidad de ‘opositores’ que cobra un AP del gobierno; te podes hacer un guiso. Dirigentes del PRO, hay un montón que cobran AP que son oposición o trabajan con el Estado y contratan con el Estado provincial y son oposición”, expresó.
“Soy un aliado político del gobernador pero no salgo con la guita del frente del gobernador”, aseveró Castillo.
Deslizó que Gustavo Sáenz está virando y que se están tomando nuevas ideas. “Podemos aportarle al gobernador de otro sector otra mirada sobre cómo construir la provincia que no la van a tener sus bloques”, definió. Confesó tener diferencias con sus compañeros de gabinete y agregó: “Hay áreas que tienen que estar en mano de los privados y que la gente que no tiene nada que ver con esos servicios, no la paguen”.
Asimismo, sostuvo que no sorprendería un próximo acuerdo de Gustavo Sáenz con La Libertad Avanza en Buenos Aires.