José García le reclamó al esquema oficialista que “siente postura”: “Quienes decidan ser candidatos, que se convenzan y estén a la altura…”

José García, concejal de la ciudad de Salta, analizó los resultados de las elecciones legislativas y aseguró que hay un cambio filosófico desde que está Javier Milei como presidente. “Nos encontramos en una dirigencia política en crisis”, sostuvo.
El legislador relató que no fue una sorpresa el resultado de las elecciones: “los encuestadores tienen que autodespedirse porque hace falta que salgan a la calle de verdad”.
“De diez personas con las que charlaba, siete me decían que van a votar a quién esté acompañando al presidente”, resaltó y agregó que no comulga con las ideas libertarias pero que hay que pararse en la otra vereda con “huevos y conocimiento”.
García indicó que no participó en las elecciones y que no se quita el efecto de la nacionalización en las elecciones.
“Hay muchos que nos quieren vender austeridad, que nos quieren vender que vienen de orígenes limpios de la política y lamentablemente como ha prosperado un sello que los ha beneficiado en las elecciones a absolutos desconocidos, que lo único que hacen es relatar cosas que la tribuna quieren escuchar y enfrente tenes a alguien que no te dice nada, que no te defiende”, definió.
El concejal apuntó que no se puede “seguir aguantando vacío dentro de la política” y se refirió a su espacio, Yo Participo: “el gobernador actual creyó en nosotros y nos permitió jugar pero quiero dejar en claro que mi figura de personalidad conocida y de la música jamás fue utilizada por nadie, quién quiso entrar en política fui yo”.