Manuel Adorni se defendió de los cuestionamientos sobre su patrimonio: “La Justicia va a aclarar todo”
El jefe de Gabinete está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito por la compra de propiedades y viajes al exterior.
Mientras la Justicia lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, habló en una entrevista por un canal de streaming. “No me arrepiento de la decisión de sumarme al gobierno. Nunca se me pasó por la cabeza irme”, señaló el funcionario.
“Yo soy jefe de Gabinete, no puedo ponerme a hablar con la gente y dar explicaciones. Al estar todo bajo investigación judicial, se puede entender que es una obstrucción a la Justicia. Y no lo voy a hacer, pese a la carnicería a la que me sometan”, afirmó Adorni.
“La Justicia va a aclarar todo. Y ahí sí voy a hablar mucho”, reafirmó el jefe de Gabinete. También agradeció el apoyo de Javier Milei: “Me impacta y me emociona. Es un ser maravilloso”.
“Me pegan a mi porque soy un pedazo de Milei. Lo hacen para pegarle a él”, señaló. “Yo fui el objeto pero no soy el destinatario final”, destacó.
También se refirió a las palabras de la senadora Patricia Bullrich, quien le había pedido públicamente que presente su declaración jurada “de manera urgente”. “Patricia es una fenómena, solo spoileó que yo la voy a presentar antes de la fecha. Está todo bien”, apuntó.
“Una cosa es que opinen y otra es que me hayan injuriado y se hayan metido con mi intimidad. Los que pasaron una línea, voy a actuar como corresponde”, afirmó.
“Cuando me retire de la política voy a escribir muchos libros”, reveló Adorni, al tiempo que confirmó que en alguno de ellos estará lo que vivió al ser investigado por enriquecimiento ilícito.
TN
