Funcionaria amenazada de muerte es custodiada en su despacho por su mamá y un amigo
La Directora de Innovación Social de la Agencia de la Juventud de Salta, Mabel “Poty” Cabrera, denunció en el Murishow que el padre de una beneficiaria de un programa ingresó a su despacho haciéndose pasar por periodista, la amenazó para que le pague un compromiso atrasado y hasta le manoteó el celular. En medio de un griterío, se solicitó la presencia de la policía que en 5 minutos estuvo en el lugar, pero que simplemente escoltó al agresor mientras le revoleaba el teléfono a Cabrera todavía en shock.
El hombre de apellido Romero le manifestó a la funcionaria que si no se ponía al día con el pago le metería un tiro en la cabeza, y hasta estuvo con su auto estacionado afuera de la casa de Poty para intimidarla.
Cabrera relató que no le dieron la custodia policial que pidió cuando hizo la denuncia y, consultada sobre quién la protege, reveló: “mi mamá y un amigo están acá conmigo porque tienen miedo de que me pase algo”. Luego la funcionaria contó que se comunicó con Mario Mimessi, responsable de su área, y el ministro le manifestó que “el lunes le pagaban”.
En plena emergencia por violencia contra las mujeres, una funcionaria no puede trabajar en paz en una oficina del gobierno, la policía observa al agresor que la amenaza de muerte y lo escolta para que se vaya. Todo muy normal.
Fuente: Cadena Infinito 96.5