“Si no era Lautaro, era Cecilia”: La hermana de Ramasco pidió “equidad” en la investigación y remarcó que Vacarella todavía no es inocente

Rocío Ramasco, hermana de Lautaro Ramasco, el joven que falleció en un cuestionado accidente de tránsito en diciembre, dialogó con Daniel Murillo en El Murishow. Actualmente, el Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de Ramasco y ya detuvo a un “trapito”, acusado de tirar una piedra que impactó en la cabeza del hombre. El periodista Gustavo Vaccarella es señalado por la familia de Lautaro, a quien amenazaba por ser la pareja de su ex mujer.
“Vaccarella está en el ojo de la tormenta por decisión de él. El amenazó a mi hermano durante un año. Está tergiversando muchas cosas. Decidió amenazas, golpear a mi hermano en varias oportunidades, sólo que mi hermano lo denunció en una”, sostuvo Ramasco.
En este sentido, sostuvo: “Mi hermano sufrió este accidente posterior a un ataque donde tuvo esta fractura y hundimiento de cráneo que produce su fallecimiento después”. La mujer planteó que fue la propia policía y médicos quienes advirtieron la incongruencia entre el golpe y el accidente.
“Ataca a nuestra familia diciendo que va a ir con todo el peso de la ley y le aclaro que nosotros también vamos a ir con todo el peso de la ley. Pero con la diferencia qe no cometimos un delito, ni amenazas ni hostigamientos”, sentenció.
Además, respondió a los dichos de Vaccarella, quien aseguró ya ser inocente: “Las pruebas no están todavía; cuando se abran se van a llamar a las partes para informar las conclusiones. No sucedió y no hay ninguna conclusión. No hay nadie inocente ni culpable en este momento”. Remarcó que “no son tan claras las filmaciones de las cámaras” y que “no hay pericia de la piedra y que sea el motivo del hundimiento de cráneo”.
“Quiero creer que esto es equitativo, que nos van a informar de cada unas de las pruebas desde la fiscalía; iremos a un juicio abreviado y por el momento es apresurado decir que es inocente o que fue la piedra”, sentenció.
Por otra parte, compartió que Cecilia Sanso, ex pareja de Vaccarella, está pasando un mal momento y con mucho miedo a raíz de los acontecimientos. “No hay dinero que nos devuelva a Lautaro”, le respondió a Andrea López, abogada del periodista, quien dijo en declaraciones públicas que su familia estaría buscando plata.